Trabajo para la Estación de Policía Comunal durante el fin de semana

En la tarde de ayer, nos comunicamos con responsables de la Estación de Policía Comunal local, quienes nos dieron detalles sobre la actuación policial durante el fin de semana "largo", obviamente hasta el momento de nuestro llamado, en las primeras horas de la noche de ayer.

MENOR ATROPELLADA
POR UN AUTO QUE FUGÓ
Un hecho por demás de criticable motivó actuaciones policiales el día sábado, cuando se recibe la denuncia de que sobre calle Piedrabuena un automóvil atropelló a una menor de doce años, dándose a la fuga, señaló la fuente policial.
Ante ello, se hizo presente un móvil de la Comunal con personal afectado al caso, al tiempo que se controlaba la salud de la menor que circulaba en bicicleta, en un establecimiento de nuestro medio.
A estar por lo señalado desde la Policía local, afortunadamente la menor no sufrió consecuencias graves, caratulándose actuaciones por "Lesiones culposas" en las que interviene la Justicia.
Se nos informó desde la dependencia que personal de la misma trabaja en la investigación del caso, para dar con quien llevó por delante a la menor y fugó sin auxiliarla.

RECUPERAN PARTES DE
UNA MOTO GUERRERO
También personal policial recuperó parte de una moto Guerrero Day 70cc, de color negra, cuya desaparición fue denunciada el pasado 5 de febrero, en la estación de Policía Comunal.
Responsables de la fuerza señalaron a nuestro cronista que la motocicleta fue encontrada en un sector de las vías, con faltantes, y por lo tanto se destacó personal policial para trabajar en el caso y recuperar el resto del biciclo.

VARIOS
APREHENDIDOS
En lo que hace al trabajo del fin de semana, agregó el responsable policial que dos mayores de edad fueron aprehendidos en la madrugada de ayer, siendo infraccioandos por el Art. 48 Ley. 24449, conducir en estado de ebriedad, labrándose las actuaciones correspondientes en las que entenderá el Juzgado de Faltas de la Comuna, a cargo del Dr. Alberto Gallego.

JUZGADO
DE FALTAS
A los imputados se los notificó de la formación de la causa, se les tomó declaración luego de que el médico policial autorizara la misma y, posteriormente recuperaron la libertad.

JUZGADO DE
PAZ LETRADO
También se aprehendió a mayores por infracción a la Ley 8031, incitación a la pelea, ebriedad y desorden, los que luego de declarar recuperaron la libertad, siendo giradas las actuaciones al Juzgado de Paz Letrado de Pehuajó, a cargo de la Dra. María Andrea Sagrera.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez