Sustrajo elementos de un chango y lo atrapó la Policía

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando por un llamado al 911,la Policíalogra aprehender a un sujeto que había sustraído elementos de un chango.

NOTICIAS tomó contacto con personal dela Estaciónde Policía Comunal, quienes confirmaron que "el sujeto fue aprehendido en calle Trejo, entre Martín Fierro y Encina".

LLAMADO

"A las 5:05 del domingo recibimos un llamado sobre un sujeto que se encontraba sustrayendo elementos del interior de un chango, estacionado en Martín Fierro al 600. Al llegar al lugar encontramos a un sujeto, con bolsas de nylon, y elementos en su interior" informaron desdela Comunala nuestro cronista.

ELEMENTOS

"El masculino llevaba elementos de perforación, que fueron reconocidos por el propietario del tráiler, y unas carteras que se desconocen su procedente" detallaron fuentes policiales. "Por este motivo, se inició una causa por hurto infraganti (por los elementos de perforación), y averiguación presunto ilícito, para establecer la procedencia de las carteras" resumieron desdela Comunal.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez