Sustrajeron dinero en efectivo del camión de "Coca Cola"

Desde la estación de Policía Comunal, detallaron a este diario del hecho denunciado en las últimas horas. La denuncia la llevó adelante la distribuidora local de Coca Cola, indicando el robo de dinero en efectivo que sufrieron mientras realizaban la distribución. "El hecho ocurrió entre las 8:00 y las 12:00, en el período de distribución de las bebidas, es decir que no se sabe en qué momento ocurrió la sustracción" informaron.

 

DINERO

"De acuerdo con lo denunciado, ignorados ingresaron al camión de reparto y sustrajeron un bolso, que contenía dinero en efectivo, cuadernillos y una libreta sanitaria" detallaron desde la Comunal, añadiendo que "se inició una causa por hurto".

 

BICICLETA

En otro orden, informaron que "un vecino denunció que del patio de su vivienda, ubicada en Méndez al 400, sustrajeron una bicicleta marca Futura, color roja y gris. El delito ocurrió el sábado entre las 16:00 y 17:00".

 

BOMBEADOR

Por otra parte, otra de las denuncias recibidas ayer, da cuenta de otro delito el fin de semana. "Entre el sábado y el domingo, ignorados ingresaron al patio de un comercio, ubicado en Gorostiaga y Cané, y sustrajeron un bombeador con su motor" informaron desde la Policía Comunal, citando las denuncias de las últimas horas.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez