Principio de incendio

Susto en una vivienda de nuestra ciudad

En la mañana de ayer, un principio de incendio en una vivienda asustó a la propietaria y a los vecinos, aunque fue solucionado rápidamente. NOTICIAS tomó contacto con el cuartel de Bomberos Voluntarios, quienes confirmaron la salida. "El alerta fue a las 11:45" detallaron.

 

VIVIENDA

"El principio de incendio tuvo lugar en un departamento ubicado en Pio XI 675, donde vive un matrimonio" informaron. "A esa hora, la joven con su bebé, que se encontraba en el interior de la vivienda en su habitación, siente olor a humo y toma conocimiento que las hornallas que estaban encendidas habían incendiado la parte de atrás de la cocina" apuntaron desde Bomberos. "Además, arriba de la cocina había unos cables que se quemaron, y generó mucho humo y susto entre los vecinos, quienes rápidamente cortaron el suministro de gas" indicaron.

 

BOMBEROS

"Al cortar el gas, se apagaron las hornallas y finalizó el incendio. Nosotros llegamos al lugar y verificamos que no siguiera el fuego en los cables, pero eso fue todo. Tratamos de ayudar a la propietaria pero solo fue eso, regresando al cuartel a los minutos" resumieron a nuestro cronista desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez