Sujetos aprehendidos y armas secuestradas en un allanamiento

Noticias Pehuajo - Policiales - Sujetos aprehendidos y armas secuestradas en un allanamiento

Efectivos policiales de nuestra ciudad procedieron a llevar adelante un allanamiento en la zona rural de Nueva Plata por una denuncia de agresiones.

Un vecino de Nueva Plata llevó adelante una denuncia penal, en donde da cuenta que dos sujetos mayores de edad, mediante el uso de arma blanca, agreden físicamente ocasionándole lesiones.

A raíz de este hecho se inician actuaciones con la intervención de la UFI N° 7 de Pehuajó, surgiendo de la investigación a cargo de personal de la Policía Comunal, juntamente con DDI Trenque Lauquen, pruebas elementales para allanar la morada de ambos investigados, los dos objetivos con domicilio en la zona rural de Nueva Plata.

ALLANAMIENTOS

Ambos allanamientos arrojaron resultado positivo, lográndose el secuestro de los siguientes elementos: una cuchilla e incautación de 14 cartuchos intactos marca Orbea calibre 16 en el primer objetivo, mientras que en el segundo allanamiento se secuestraron una cuchilla sin marca visible y 5 cartuchos intactos marca Orbea calibre 16 junto a una carabina marca Halcon, calibre 22 largo, con mira telescópica, con cargador colocado con 7 municiones intactas y 50 municiones intactas mismo calibre.

"Puestos ambos imputados en calidad de aprehendidos a disposición de la Fiscalía Interviniente, bajo la carátula de -Lesiones agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil-, procediéndose para con ambos imputados a cumplimentar recaudos legales, previa indagatoria ante autoridad judicial, recuperan su libertad” aseguraron los uniformados a NOTICIAS.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez