Allanamiento

Sujeto aprehendido con 500 gramos de marihuana y herramientas robadas

Efectivos de la Estación de Policía Comunal Pehuajó, juntamente con personal de Narcotráfico Pehuajó, procedió a la aprehensión de un masculino en la esquina de Rivarola y Alem, a quien primeramente se le secuestró en su poder marihuana, quedando alojado en esta dependencia.

ALLANAMIENTO

"Luego de la aprehensión, se lograron recabar datos suficientes y se realizó un allanamiento en su domicilio, arrojando resultado altamente positivo, ya que poseía gran cantidad de marihuana (más de 500 grs) compactada y diversas herramientas de mano, las que se incautaron en la urgencia, por estar relacionada a IPP de fecha 27 de abril de 2019, caratulada "Hurto", iniciada por Patrulla Rural Pehuajó, resultando víctima el propietario de un predio rural denominado "Mi Refugio", ubicado en Ruta Nacional 5 km 375 y 1/2 de Pehuajó" aseguraron fuentes policiales.

El imputado aguarda en calidad de aprehendido a disposición de la U.F.I. Nº 8 Descentralizada Pehuajó, donde será indagado en primera audiencia, por los delitos de infracción a la Ley de Drogas y Hurto.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez