Policiales

Sin novedades en cuanto al asalto a un remisero local

En nuestra edición de la víspea dábamos cuenta que el sábado, alrededor de las 20:00, un remisero de nuestra ciudad fue asaltado mientras realizaba su trabajo, tema sobre el que consultamos en la Estación de Policía Comunal, desde donde se nos informó anoche que se había afectado personal para procurar el esclarecimiento, pero no había novedades aún.

SE EFECTUÓ
LA DENUNCIA
En la dependencia policial se efectuó la denuncia que daba cuenta sobre un llamado, solicitando un auto para la calle Perito Moreno. En el lugar, el chofer subió a dos pasajeros y estos le empezaron a hacer una serie de preguntas y le pidieron ir hasta la Ruta 5, en sentido a Capital Federal y cuando recorrieron unos pocos kilómetros, los delincuentes amenazaron al chofer y lo obligaron a que le entregara el dinero.

LA HUIDA
En la denuncia se da cuenta que escaparon en un taxi amarillo que lo pasó a buscar por el lugar del hecho, por lo que el damnificado, Julio Desnos, realizó la pertinente denuncia en la Estación Comuna.

ACTUACIONES
POR "ROBO"
Se caratularon actuaciones por "Robo" en las que se dio intercención a la titular de la UFI 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen a cargo de la Dra. María Cristina Ciccacci.
Como señalamos, anoche consultamos a un responsable de la Comunal, quien nos confirmó la denuncia, como así que aún no había novedades sobre el caso.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,20 17,60
Euro 20,35 21,35
Real 430,00 565,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez