Sergio Ledesma: “Se está trabajando normalmente"

Noticias Pehuajo - Policiales - Sergio Ledesma: “Se está trabajando normalmente"

El comisario mayor Sergio Ledesma, a cargo de la Departamental Pehuajó, en contacto con NOTICIAS, manifestó que los efectivos de la Policía de Buenos Aires que comprenden la jurisdicción de la Departamental se encuentran realizando las tareas correspondientes. "Se está trabajando normalmente, cumpliendo con lo que se ha encomendado desde las tareas y servicios y lo que se ha solicitado desde la sociedad", marcó el jefe policial, ante la consulta de nuestro cronista. 

La Departamental Pehuajó abarca los distritos de Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Henderson y Pehuajó. 

La información suministrada por el Comisario Mayor es de relevancia y lleva tranqulidad para el Partido, teniendo en cuenta los reclamos que efectivos policiales están llevando adelante en distintos puntos de la provincia y que han producido serios problemas en el país.

 

TRENQUE LAUQUEN

En la vecina ciudad de Trenque Lauquen, de acuerdo con lo que se nos informó por parte de los colegas de "La Opinión", se llevó adelante una manifestación frente a la comisaría, por parte de familiares de efectivos policiales, policías retirados y otros que estaban de franco. Se estimó que la concentración reunió a alrededor de 80 personas, que se sumaron al reclamo por mejoras salariales que se está dando en el resto de la provincia. Quien se dirigió a los manifestantes fue el jefe a cargo de la Departamental Trenque Lauquen, Gustavo Esteban, que precisó algunos detalles a los presentes. También se apuntó que el servicio, en el Distrito vecino, se lleva adelante con normalidad, más allá del reclamo. 

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,20 17,60
Euro 20,35 21,35
Real 430,00 565,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez