Pehuajó y Juan José Paso

Secuestraron vehículos y clausuraron locales en operativos policiales por el tránsito

Durante el fin de semana, se llevaron adelante diversos operativos en nuestra ciudad y en la localidad de Juan José Paso, donde se llevaron adelante clausuras de comercios y el secuestro de un automóvil.

 

INSPECCIÓN DE TALLERES

"De acuerdo a los controles dispuestos en comercios dedicados a la actividad automotor, personal de la Estación Comunal Pehuajó, procedió a la clausura preventivas de dos comercios dedicados a Mecánica Integral y servicio de remisería" detallaron fuentes policiales. Al consultar sobre la dirección de los comercios, desde la Comunal indicaron que "no se dan a conocer los domicilios por la investigación, pero ambos comercios actualizaron sus libros y la clausura se levantó" agregaron.

 

INSPECCIONES

Además, informaron que "en la localidad de Juan José Paso se llevaron a cabo inspecciones de igual tenor".

 

OPERATIVOS EN RUTA

En otro orden, señalaron que "en operativo de Prevención General de accesos en la localidad de Juan José Paso, se procedió al secuestro de un vehículo marca Peugeot, modelo 207, el cual presentaba Prohibición de Circular desde el 18 de febrero de 2012, a requerimiento del Registro Propiedad Automotor de la ciudad de Rivadavia" resumieron desde la Estación de Policía Comunal.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez