Se suicidó un joven de 16 años

En la noche del miércoles, fue encontrado el cuerpo de un joven de 16 años que tomó la drástica decisión de terminar con su vida.

Se trata de Joaquín Mascaro, de 16 años, que se había ido de su casa luego de una discusión doméstica y era buscado por la Policía.

El cuerpo del joven fue encontrado a la vera del camino rural que conduce al Paraje Gamen, a tres kilómetros del casco urbano de Pehuajó.

Siempre a estar por la información policial, el joven que vivía, con su familia en Espora y Rojas, utilizó un arma de fuego tipo escopeta, poniéndole fin a su vida con un disparo en el cráneo.

De acuerdo con lo apuntado por los uniformados, el mismo se habría ausentado de su domicilio a las 15:00, a bordo de una motocicleta de su propiedad, la cual fue encontrada en el lugar del deceso.

El joven fue despedido por familiares y amigos en las redes sociales. Además, era integrante del taller de tango Arrabal, de la Secretaría de Cultura. Desde la dependencia municipal, lo despidieron a través de las redes sociales, comunicando: "Descansá en paz Joaquín, te recordaremos por siempre. Gracias por acompañarnos. Abrazamos a sus seres queridos en éste difícil momento, toda la familia de Arrabal y Cultura Pehuajó".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez