Se secuestraron doce motocicletas en 15 allanamientos durante la madrugada de ayer

Noticias Pehuajo - Policiales - Se secuestraron doce motocicletas en 15 allanamientos durante la madrugada de ayer

Un total de 12 motocicletas de diferentes modelos y cilindradas, que eran utilizadas para correr picadas ilegales, fueron secuestradas en las últimas horas en nuestra ciudad luego de una importante cantidad de allanamientos realizados por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

INVESTIGACIÓN

La investigación se inició hace varios meses a la fecha por personal de la Estacion de Policía Comunal Pehuajó luego de detectar la realización de las carreras en calles y avenidas de esta ciudad y por la quejas de muchos vecinos de otros puntos que padecían los ruidos de los caños de escapes libres de los rodados.

Tras ello, se realizaron filmaciones encubiertas y se analizaron cámaras de seguridad para detectar a los infractores. Una vez aportadas las pruebas a la justicia, se realizaron 15 allanamientos donde se incautaron 12 motocicletas.

PROCEDIMIENTOS

De los procedimientos participaron efectivos de Estación de Policía Comunal Pehuajó, Comando de Prevención Rural Pehuajó, D.D.I Pehuajo, Jefatura Departamental Pehuajó, Narcotráfico Pehuajó, Grupo de Apoyo Departamental Pehuajó, Comisarias 9 de Julio, Carlos Casares, Bragado, Henderson y el Cuerpo de Infantería Junín, estando a cargo de los mismos el Comisario Inspector Pedro Mascaro y supervisados en su totalidad por el Comisario Mayor José Gil Jefe Departamental Pehuajó.

IMPUTADOS

En cuanto a los infractores quedaron imputados por infracción al Artículo 193 bis del Código Penal, en la que intervienen la UFI N° 7 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Luis Alberto Caldentey y Juzgado de Garantías No 2 a cargo del Dr. Gerardo Palacios

Córdoba ambos del Departamento Judicial de la Ciudad de Trenque Lauquen.

Luego de realizar los allanamientos los infractores fueron trasladados a la Dependencia Policial para cumplimentar recaudos legales, quedando su situación procesal sujeto a evaluación por parte de la fiscalía interviniente. "Se continúa con la investigación en la presente causa a los fines de determinar más infractores" aseguraron los uniformados a NOTICIAS.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez