Se realizó una denuncia por un caso de "secuestro virtual"

Desde la Estación de Policía Comunal, se dio a conocer a NOTICIAS que, en el día de ayer, se presentó una denuncia por un caso denominado habitualmente como "secuestro virtual". De acuerdo a lo expresado, el hecho se habría producido en horas del mediodía, y tuvo como "protagonistas afectados" a una pareja de nuestro medio. 

La denuncia, en la sede la policía local, se efectuó en horas de la tarde. Con relación al episodio, desde la Comisaría narraron como se sucedieron los hechos. En primer lugar, se apuntó que un vecino de Pehuajó había recibido un llamado a su teléfono "fijo", informándole que su señora había sufrido un accidente. Mientras el ciudadano se mantenía en contacto con los "informantes", se pudo contactar con su esposa y corroborar que se encontraba bien, sin que le haya sucedido nada. A continuación, quien recibió un llamado fue la señora, a la que le expresaron que su pareja había sido secuestrado. Como la mujer no lograba contactarse con su marido, el momento de angustia creció, hasta que luego de unos minutos, pudo comunicarse con su esposo y corroboró que nada le había sucedido, y que se trataba de un ardid, para llevar adelante lo que se conoce vulgarmente como "secuestro virtual". 

DENUNCIA

También se narró que una vez realizada la denuncia, se procederá a llevar adelante las investigaciones pertinentes de acuerdo a lo emanado por la fiscalía interviniente. Además se indico que estos llamados a los dos vecinos se produjeron cuando el marido estaba en Pehuajó, y su pareja en cercanía a la localidad de Magdala.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,80 16,20
Euro 17,95 18,95
Real 410,00 490,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez