Se realizaron dos allanamientos por violencia de género en nuestra ciudad

Noticias Pehuajo - Policiales - Se realizaron dos allanamientos por violencia de género en nuestra ciudad

Desde la Comisaría de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad, se llevaron adelante una serie de allanamientos en el marco de una causa por violencia de género. Los procedimientos, tuvieron lugar en Hernández, entre Godoy y Echeverría, y Wilde al 300.

NOTICIAS dialogó con la subcomisaria Patricia Oroná, titular de dicha repartición, quien confirmó que "fueron dos allanamientos con resultado positivo".

 

ALLANAMIENTOS

"Se realizaron dos allanamientos simultáneos y una requisa de un vehículo, en el marco de un hecho de violencia de género que se viene investigando", señaló Oroná a nuestro cronista.

 

POSITIVO

"Los procedimientos arrojaron un resultado positivo, ya que se logró secuestrar un arma de fuego tipo escopeta, y elementos varios de interés para la causa que tramita la Fiscalía Nro. 7 a cargo del Dr. Luis Caldentey", informó Patricia Oroná.

 

APOYO

"Estuve a cargo de la coordinación, como titular de la dependencia, con el apoyo de Narcotráfico, DDI, Policía Comunal y grupo GAD" destacó la subcomisaria Oroná, añadiendo que "aprovecho la difusión del diario para agradecer a todas las dependencias policiales que siempre nos están apoyando en este tipo de tareas. Es un trabajo en conjunto y poder formar un equipo entre todos es muy importante".

 

CAUSA

Por último, y ante la consulta de este diario sobre los detalles de la causa, Patricia Oroná, titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad, aclaró que "no podemos brindar mayores detalles al respecto, ya que se trata de una causa con víctimas de violencia de género".

 

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,20 17,60
Euro 20,35 21,35
Real 430,00 565,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez