Se produjo a la medianoche del viernes un accidente con un camión en la Ruta 225

Ayer, al momento de consultar al Cuartel de Bomberos de nuestra ciudad se nos informó que el llamado de la medianoche del viernes obedeció a que "un camión perdió media carga en un hecho ocurrido en la Ruta226, kilómetro478".

En razón de este hecho fueron solicitados los servicios de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, que concurrieron en el Móvil10, acargo de Daniel Casas, con ocho hombres, partiendo a la media noche de ayer desde el Cuartel.

A estar por la información de Bomberos, la carga de cerámicos estaba sobre la cinta asfáltica, por lo que se interrumpió por un lapso de 20 minutos la circulación, hasta que se normalizara la situación y se reanudó el tránsito.

Este trabajo demando una hora a los Bomberos, los que finalizado el mismo, retornaron a la base pehuajense, finaliza el informe.

 

HOY "POLLADA"

Si bien se nos señaló que la venta anticipada fue importante, desde Bomberos se recuerda que hoy tendrá lugar una nueva "pollada", tal informáramos, que tiene como objetivo recaudar fondos para la compra de indumentaria para los voluntarios.

Así que todo aquel que desee saborear un rico pollo con ensalada y pan -y sobre todo no cocinar el domingo- puede acercarse hoy al Cuartel, desde las 12:00 y llevarse su almuerzo.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez