Será por jurados y en el 2019

Se llevó adelante la audiencia previa al juicio por el asesinato de un productor rural local

En la mañana de ayer, tuvo lugar la audiencia previa al juicio que se llevará adelante por el asesinato del productor rural de Pehuajó Miguel Ángel Pagano, hecho que fue perpetrado en los primeros días del mes de enero de 2017.

De acuerdo con la información que logró recabar NOTICIAS, el tribunal de Trenque Lauquen marcó que el debate podría llegar a realizarse en el segundo semestre del próximo año. Además quedó confirmado que el juicio será por jurados.

El imputado de cometer el hecho es Luis Santos, quien se encuentra detenido en una unidad carcelaria. El delito que el fiscal Luis Caldentey dela UFI Nª 1 con asiento en Pehuajó, le imputó es el de “Homicidio calificado por alevosía” y “Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”. De ser hallado culpable del delito que se le imputa, la pena a Santos será de prisión perpetua.

 

AUDIENCIA

La audiencia previa tuvo lugar en el día de ayer en los tribunales del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. Estuvieron presentes las distintas partes involucradas. Quien está acusado del asesinato Luis Santos, su abogado defensor, Gastón Fernández Carena, el representante de la familia Pagano, particular damnificado, Pedro Goldenberg y el fiscal Luis Caldentey, además de la jueza Dra. Gabriela Martínez.

 

 

 

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 19,95 20,45
Euro 25,10 26,10
Real 620,00 670,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez