Pérdidas totales

Se incendió un auto en un camino vecinal

Noticias Pehuajo - Policiales - Se incendió un auto en un camino vecinal

En la tarde de ayer, un incendio en un automóvil provocó el accionar de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad con una dotación para sofocar el siniestro.

El automóvil, Volkswagen Voyage, color verde, transitaba por el camino vecinal que se dirige hacia los predios de SOPAP y el basural, cuando un desperfecto técnico que aún se trata de establecer, generó un incendio en el motor que, instantáneamente, se extendió hacia todo el auto. El siniestro tuvo lugar en horas de la tarde (alrededor de las 14:00), y pese al rápido accionar, y los intentos del conductor, estos fueron infructuosos, para que el fuego se propagará y generara el daño de importancia sobre el vehículo.

BOMBEROS

Bomberos Voluntarios llegaron a los minutos de iniciado el fuego, y sofocaron el siniestro que ya había consumido al automóvil en su totalidad. En el lugar, trabajó una dotación con ocho servidores públicos a cargo de Diego Figueredo. El auto terminó consumido, con pérdidas totales, mientras que quien conducía resulto ileso. 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez