24 horas sin información

Se enfrentó a tiros con la policía y terminó detenido

Noticias Pehuajo - Policiales - Se enfrentó a tiros con la policía y terminó detenido

El hecho ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de las calles Ascasubi y Echeverría de nuestra ciudad.

A estar por información extraoficial, ya que no pudimos acceder a data oficial (ver recuadro), la policía logró interceptar al sujeto, que era buscado por los efectivos, y al increparlo comenzó un enfrentamiento con disparos.

NOTICIAS tomó contacto con vecinos del lugar, quienes narraron que "se escuchó la policía y automáticamente comenzaron los disparos".

DISPAROS

"Se escucharon varios estruendos de arma de fuego, y luego se observaron los casquillos de las mismas sobre la vereda" relataron vecinos del lugar a este diario.

DETENIDO

Por otra parte, los vecinos explicaron que "luego del enfrentamiento, efectivos policiales se llevaron al sujeto detenido".

HECHOS

El sujeto, que se movilizaba en un automóvil Peugeot 207, color blanco, estaría vinculado a diversos hechos delictivos ocurridos en nuestra ciudad, siempre a estar con la información extraoficial extraída de redes sociales y comentarios de vecinos a nuestro cronista.

SIN INFORMACION OFICIAL

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, y NOTICIAS intentó acceder a la información durante más de 24 horas, situación que fue imposible.

Desde la Policía Comunal se excusaron de brindar información oficial al respecto, alegando que los efectivos a cargo del operativo no se encontraban presentes. En los contactos telefónicos que mantuvimos desde la redacción hacia las diversas dependencias policiales, segaron que el comisario Luis Almirón se encontraba de viaje, y los demás oficiales no podían dar dicha información.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,40 21,40
Real 435,00 570,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez