A un mes de su asesinato

Se desarrolló la marcha por Carlos Pavón

Noticias Pehuajo - Policiales - Se desarrolló la marcha por Carlos Pavón

El día martes, en el centro de la ciudad, familiares, vecinos, amigos y ciudadanos de Pehuajó se concentraron en la plaza Dardo Rocha, a un mes del asesinato, a golpes, del joven Carlos Pavón, que se produjo a la salida de una fiesta.

Bajo la consigna y el pedido de justicia y mayor seguridad, marcharon por calles céntricas de la ciudad, para finalmente volver a converger en la plaza céntrica, donde liberaron globos, agradecieron la presencia de vecinos y convocaron a una nueva movilización para dentro de un mes, cuando se cumplan sesenta días del triste episodio.

DETENIDOS

Recordemos que el hecho tuvo lugar a la salida de una fiesta, en horas de la madrugada cuando un grupo de jóvenes golpeó a Pavón, quien como consecuencia de esta golpiza falleció minutos después en el Hospital local. Cinco son las personas detenidas, sindicadas por la justicia como autores del hecho. Tres de ellos mayores de edad, y dos menores. Todos se encuentran alojados en unidades policiales e institutos de menores. El fiscal de la causa interviniente en los mayores, calificó el episodio como “Homicidio calificado por alevosía, agravado por la intervención de menores de edad”, que tiene, en caso de ser encontrados culpables del delito que se le imputa, una pena de reclusión perpetua para los acusados.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez