Rompieron una ventana de la balanza de la Sociedad Rural y se robaron 513 pesos

Noticias Pehuajo - Policiales - Rompieron una ventana de la balanza de la Sociedad Rural y se robaron 513 pesos

La balanza de camiones que funciona en el predio ferial de la Sociedad Rural fue víctima de un hecho de inseguridad, al sufrir un robo de dinero en efectivo durante el fin de semana.

Desde la Policía Comunal, confirmaron a NOTICIAS sobre la denuncia realizada ayer, dando cuenta del suceso ocurrido en la balanza ubicada en el acceso Güemes y Alvarado de nuestra ciudad.

"En el lugar, ignorados rompieron una ventana para ingresar a la oficina de la balanza, y se llevaron 513 pesos en efectivo que había en el lugar"

CAUSA

"Al concurrir los encargados del lugar a la oficina, tomaron conocimiento que habían sufrido un robo y llevaron adelante la denuncia" apuntaron desde la Policía Comunal, destacando que "se inició una causa por Robo".

DOS MOTOS

En otro orden, se apuntó que se recibieron dos denuncias por la sustracción de motocicletas en la vía pública. La primera fue una motocicleta Keller, 110 color gris, que se encontraba estacionada en una vivienda ubicada en León XIII al 300.

La segunda denuncia da cuenta de una moto 110 Yamaha Crypton, modelo 2014, que estaba estacionada en Balcarce y González del Solar.

Por estos hechos se iniciaron causas por hurto, con intervención de la Fiscalía local a cargo del Dr. Caldentey.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez