En Acceso Kirchner

Rompieron un candado y robaron herramientas de un galpón

En la jornada del jueves, delincuentes ingresaron a un galpón ubicado en el acceso Kirchner y robaron varias herramientas.

NOTICIAS tomó contacto con personal de la Estación de Policía Comunal, quienes confirmaron la denuncia. "El hecho ocurrió en un galón en acceso Kirchner 902".

CANDADO

"En el lugar, ignorados dañaron el cerrojo de candado que tenía el portón del galpón, ingresaron y se llevaron diversas herramientas" detallaron.

ROBO

Según consta en la denuncia, los malvivientes robaron una desmalezadora naranja, un taladro de mano negro y una sopladora negra. "La propietaria no pudo especificar las marcas a la hora de la denuncia" apuntaron desde la Policía Comunal. "Por este motivo se inició una causa por robo, con intervención de la fiscalía local" resumieron fuentes policiales.

APREHENDIDO

En otro orden, personal policial informó que "en la tarde del jueves, 14:15 aproximadamente, aprehendieron a un vecino mayor de edad, en la esquina del hospital local, ya que se encontraba violando una medida cautelar de prohibición de acercamiento a su expareja, en prevención de violencia familiar".

"El sujeto fue aprehendido por desobediencia y trasladado a la Policía Comunal" manifestaron fuentes policiales a este diario.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez