Rompieron la vidriera de Naldo y se robaron un celular y una tablet

Noticias Pehuajo - Policiales - Rompieron la vidriera de Naldo y se robaron un celular y una tablet

En la madrugada de ayer, personal policial se apersonó en el comercio céntrico de electrodomésticos "Naldo", ubicado en Alem entre Rivarola y Landa, donde delincuentes habían roto una de las vidrieras para acceder a la mercadería del mismo.

Desde la Estación de Policía Comunal, confirmaron a NOTICIAS que "la actuación se inicia por el llamado de una empresa de alarmas".

 

VIDRIERA

"El hecho ocurrió a las 2:30 aproximadamente, y en instantes nos dirigimos hacia el local donde notamos el daño en la vidriera" informaron. Luego se apuntó que "al acercarse el encargado del comercio, se marcó el faltante de un teléfono celular y una tablet, que se encontraban en exposición en la vidriera y fueron sustraídos" detallaron fuentes policiales, añadiendo que "de todas maneras falta confirmar si pueden haber llegado a faltar más elementos". En lugar procedió a llevar adelante las tareas correspondientes, personal de policía científica, con el propósito de recabar datos e información de relieve, para poder dar con quien haya cometido el ilícito, en una de las arterias céntricas de la ciudad.

 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez