Robo a local de ropa Allanan y recuperan la mercadería robada

Desde la Estación de Policía Comunal se informó que en el día de ayer se llevaron adelante distintos procedimientos en el marco del robo perpetrado en el local de ropa Select, ubicado en la intersección de las calles Del Valle y Alem. De acuerdo con lo que fue indicado se logró establecer que la autoría del ilícito fue realizada “por dos menores de quince y 16 años, respectivamente, siendo oriundo uno ellos del Gran Buenos Aires mientras que el restante es de esta ciudad”. A continuación, se señaló que se gestionaron ante la UFI de Menores, órdenes de registro y allanamiento que fueron otorgadas en la urgencia, llevándose a cabo las mismas, interviniendo personal de la Policía Comunal en conjunto con efectivos de la DDI y el Grupo GAD. Los operativos se realizaron en dos viviendas de esta localidad obteniendo resultados “positivos”, se marcó, para luego señalar que se procedió “al secuestro de dos pares de zapatillas de cuero de color rojo y azul, un perfume, una bicicleta de dama de color celeste la cual habría sido la utilizada al momento del ilícito, secuestrándose además una chomba”, elementos que fueron reconocidos por denunciante. Además, se indicó que los menores fueron notificados de las medidas pertinentes dispuestas por la fiscalía de menores interviniente, a cargo de Leandro Cortelezzi.  

 

ROBO INFRAGANTI

También se informó que en el día de ayer efectivos de la Policía Comunal procedió en calle España y Gardes a la aprehensión de un ciudadano menor de edad (17 años), por el delito de robo infraganti. Ya que, con antelación, luego de violentar la traba, sustrajo una motocicleta, la cual se hallaba estacionada en garita de Hospital Municipal de esta ciudad, estableciéndose su propiedad por parte de una ciudadana de este medio.

 

REUNION

En el día de ayer, además tuvo lugar la reunión que había sido convocada por los comerciantes de la zona céntrica con autoridades de la Cámara de Comercio local, donde se abordaron los últimos hechos sucedidos, y cuáles serían los próximos pasos a seguir. Recordemos que un grupo de vecinos titulares de negocios impulsan para el viernes a la mañana la no apertura de locales.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez