Robaron en una quinta: se llevaron bebidas y hasta un lechón frizado

El hecho ocurrió en una quinta en la Ruta Nacional Nº 5 de nuestra ciudad, donde los delincuentes se alzaron con diversos elementos, bebidas y comida.

NOTICIAS tomó contacto con la Estación de Policía Comunal, quienes confirmaron la denuncia del pehuajense propietario del lugar. "Ocurrió en una casa quinta ubicada en la Ruta Nacional 5, kilómetro 365".

ROBO

"El hecho ocurrió en el transcurso de dos días que los propietarios no concurrieron a la quinta. Los delincuentes dañaron el candado de ingreso al lugar para entrar a la propiedad y llevarse todo lo que tenían al alcance" detallaron fuentes policiales.

ELEMENTOS

"Del interior del lugar se llevaron un reproductor de música (sin recordar la marca a la hora de denunciar), un pen drive, una linterna amarilla, botellas de vino y champagne y un lechón frizado" apuntaron desde la Comunal, citando lo denunciado por el damnificado.

CAUSA

Se iniciaron actuaciones en una causa por la carátula de robo, con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó para avanzar en la investigación y dar con los autores.

HURTO

Por último, desde la Policía Comunal, informaron que "en una vivienda de Adolfo Mitre y Trejo, delincuentes ingresaron al patio y sustrajeron una bomba centrífuga elevadora de agua. El hecho ocurrió el domingo por la noche y por este motivo se inició una causa por hurto".

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez