Robaron en un taller de chapa y pintura

Un nuevo hecho de inseguridad se registró este martes pasado durante la noche en un taller de chapa y pintura de nuestra ciudad.

Tras violentar un candado, los delincuentes ingresaron y robaron herramientas varias que había en el lugar. En contacto con NOTICIAS, personal de la Policía Comunal confirmó que "ocurrió en un taller de chapa y pintura ubicado en Lafinur al 300".

"En el lugar, ignorados cortaron el candado del portón y lograron ingresar entre la 1:00 y las 8:00" explicaron.

HERRAMIENTAS

"Se robaron herramientas. Una caja tubo, dos amoladoras y varias llaves de mano entre otras herramientas denunciadas" destacaron desde la Policía Comunal, añadiendo que "se iniciaron actuaciones por robo".

PROPIETARIO

Por su parte, el propietario del comercio se expresó en las redes sociales comentando lo sucedido. "Arrancamos mal el día. Nos cortaron los candados de la puerta de entrada del taller y nos llevaron varias herramientas" reflexionó, enumerando los elementos sustraídos. "Si alguien sabe algo o le ofrecen este tipo de herramientas no las compren y nos avisan" agradeció.

BICICLETA

En otro orden, una vecina de nuestra ciudad denunció que le hurtaron una bicicleta de la puerta del asilo de ancianos "Sagrado Corazón de Jesús". La misma estaba sin elementos de seguridad, y a las 21:20, cuando se retiraba del lugar, notó el faltante. "Se trata de una bicicleta tipo todo terreno, con cambios, roja y blanca" expresaron desde la Policía a nuestro cronista.

RUEDA DE AUXILIO

Por otra parte, otra denuncia fue realizada por un vecino de nuestra ciudad, dando cuenta del robo de la rueda de auxilio de su camioneta VolksWagen Amarok. "El vehículo estaba estacionado en el frente de su vivienda, y el robo ocurrió entre las 20:00 y las 21:00" destacaron fuentes de la Policía Comunal a este diario.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,40 17,80
Euro 20,75 21,75
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez