Distintas actuaciones policiales

Robaron en la sede del Club Defensores

En las últimas horas se produjeron diversas actuaciones por parte de la Estación de Policía Comunal, de acuerdo a lo que fue apuntado a los medios de comunicación, donde se informó sobre las denuncias que recepcionaron, entre ellas el robo que sufrió la cantina del club Defensores del Este, donde se llevaron, entre otras cosas, un televisor 32 pulgadas.

ROBO

Según lo informado, el responsable del buffet de la institución azulgrana señaló que autores ignorados forzaron el ventiluz del baño de damas para ingresar y llevarse un LCD de 32”, varias bebidas y un bolso con prendas de vestir. En otro episodio y en el marco de controles vehiculares se interceptó a una persona que se trasladaba en una moto y al momento de requerir la documentación pertinente se constató que la misma había sido denunciada como robada tiempo atrás, por lo que se procedió a secuestrarla.

DAÑOS

Durante el fin de semana fueron varios los hechos de daños que se registraron. Una vecina denunció haberlos sufrido en su automóvil, con algunas roturas, mientras que otra vecina marcó que sufrió pintadas en la pared de su casa.

CHOQUES

Sobre accidentes automovilísticos que hubo durante el fin de semana, se marcó, que la colisión que protagonizaron en el KM 369 de la Ruta 5, una cosechadora y  un automóvil, ambos conductores resultaron ilesos; mientras que el vecino que impacto contra una columna (en la ciudad) no se labraron actuaciones.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez