Robaron en la sede del Club Atlético San Martín

Noticias Pehuajo - Policiales - Robaron en la sede del Club Atlético San Martín

En la madrugada del sábado, nuevamente el Club Atlético General San Martín es visitado por delincuentes en la sede céntrica que tiene el club. En esta oportunidad, dañaron un candado de ingreso al edificio y sustrajeron algunos elementos.

NOTICIAS tomó contacto con personal de la Estación de Policía Comunal, quienes confirmaron que “el hecho ocurrió en la madrugada del sábado”.

 

DAÑARON CANDADO

“El sábado, entre la 1:00 y las 8:00, ignorados ingresaron a las instalaciones del club por un portón de la cancha de paddle, en calle Chassaing, dañando uno de los candados” detallaron. “Cuando a las 8:00 va el personal del club, se encuentra con los daños y el faltante” apuntaron a nuestro cronista.

 

ELEMENTOS

“Del lugar sustrajeron una radio color azul marca Noblex, ocho botellas de vino Toro Viejo, dos botellas de Gancia, una herramienta y cuchillas de varias medidas. No había dinero, así que solamente pudieron sustraer estos elementos” enfatizaron desde la Policía comunal a este diario, sobre los elementos robados que se estima un valor de 4 mil pesos.

 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,60 21,60
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez