Robaron dinero en efectivo y ataron a un vecino septuagenario en su vivienda

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en un departamento de la calle Naón al 100, ubicado al fondo de un pasillo. De acuerdo con lo informado por personal de la Estación de Policía Comunal, ocurrió a las 6:00 del domingo, cuando tres personas ingresaron, redujeron y robaron a un ciudadano de nuestro medio.

FUE A PASEAR

SUS PERROS

Quien fue víctima del accionar de los delincuentes fue un vecino de 76 años, quien “salió a las 6 de la madrugada a pasear a sus perros. Regresó minutos después y fue sorprendido por tres sujetos" señalaron las fuentes consultadas por NOTICIAS.

MANO ARMADA

"Estos tres delincuentes ingresaron a su departamento con la cara tapada y uno de ellos con un arma de fuego" manifestaron, en lo que el accionar de los delincuentes, que de acuerdo con lo narrado sabían de los movimientos del adulto.

CUATRO MIL PESOS

"Del lugar le sustrajeron cuatro mil pesos y al retirarse lo dejaron maniatado. Cuando logró zafarse de la atadura, pidió auxilio y personal policial concurrió al lugar" informaron fuentes policiales, dando mayores detalles de cómo se sucedieron los hechos.

HECHO

"Hace mucho tiempo no teníamos un hecho de estas características, y no es la primera vez que le sucede un robo a este vecino" enfatizaron desde la Policía Comunal.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,40 21,40
Real 435,00 570,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez