Robaron dinero, cheques y una computadora de una forrajería

Noticias Pehuajo - Policiales - Robaron dinero, cheques y una computadora de una forrajería

En la mañana de ayer, el propietario de la forrajería "Alimentos del Oeste", ubicada en el cruce de las avenidas Pte. Perón y Lavardén, tomó conocimiento del hecho delictivo del cual había sido víctima.

En contacto con personal de la Estación de Policía Comunal, confirmaron a este diario que "dañaron una de las puertas para ingresar".

ROBO

"Dañaron una puerta trasera para ingresar al local, del rubro forrajería y del interior se llevaron cheques, dinero en efectivo y una computadora" informaron fuentes policiales.

DINERO

En otro orden, NOTICIAS dialogó con el propietario del comercio, quien brindó detalles de lo ocurrido. "Me retiré a las 23:00 del negocio y cuando volví a las 7:15 encontré todo revuelto".

"Se llevaron 30 mil pesos en efectivo, una gran suma en cheques, una computadora notebook y estoy viendo si se llevaron algo más" narró el comerciante a nuestro cronista.

PERICIAS

Los efectivos de la Policía Comunal informaron además que participó la Policía Científica para hacer las pericias y se iniciaron actuaciones bajo la carátula de Robo, con intervención de la Fiscalía Descentralizada Nº8 de nuestra ciudad.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,00 28,00
Euro 32,80 33,80
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez