Roban en una vivienda de la ciudad

De acuerdo con la información que se pudo recoger, se habría producido un robo en una casa-quinta, ubicada en la calle Gutiérrez al 2.100, donde autores ignorados ingresaron y sustrajeron una caja de herramientas, una cortadora de césped y un horno eléctrico, entre otros elementos. Una vez realizada la denuncia correspondiente, se procedió a dar inicio a las tareas de investigación para intentar recuperar los elementos sustraídos.

 

SUSTRAEN DINERO

También se habría presentado una denuncia de un vecino, quien detalló que su automóvil, el que se encontraba estacionado en Gorriti al 800, fue violentado, y de esa forma le sustrajeron dinero en efectivo y un maletín metálico que contenía equipamiento de cirugía de veterinaria.

 

GRANADA ANTIBOMBA

Además, se pudo saber que, en horas de la tarde del día lunes, el encargado del basurero municipal encontró una granada antitumulto, y de inmediato dio aviso a la Policía.

De forma inmediata, se dio cita en el lugar personal policial y Bomberos del cuerpo, quienes procedieron a detonar la granada. Indudablemente que el hecho llama la atención, y preocupa, ya que es un episodio que ya había ocurrido en ese lugar.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,20 17,60
Euro 20,35 21,35
Real 430,00 565,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez