Quedaron detenidos los agresores del joven de Juan José Paso

Noticias Pehuajo - Policiales - Quedaron detenidos los agresores del joven de Juan José Paso

En la jornada de ayer, el Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, hizo lugar al pedido del fiscal de la causa, en la que se investiga la agresión que sufrió un joven de Juan José Paso, y concedió la detención de los dos mayores de edad, integrantes de la patota que golpeó brutalmente a Franco Medero. También se otorgó la detención a los dos menores de edad, integrantes de la banda. El hecho que se les imputó, por parte del fiscal Pablo Teodoro Ruiz Schenstron, a los mayores de edad es “Tentativa de homicidio, agravada por la intervención de menores”. Mientras que la Fiscalía de Menores se expresó de igual manera: “Tentativa de homicidio”. Con la resolución de ayer, las dos personas mayores de edad (20 y 38 años) y los menores (16 y 17 años de edad) se encuentran detenidos en dependencias policiales de la región.

 

EVOLUCIÓN

De acuerdo con información que fue suministrada, el joven Medero se encuentra internado en el hospital de Trenque Lauquen, y luego de la intervención quirúrgica producto del traumatismo de cráneo sufrido, ha evolucionado satisfactoriamente, aunque su cuadro es complejo.

Recordemos que producto de los golpes recibidos, el domingo a la madrugada, Medero presentó traumatismo de cráneo con fractura frontal, contusión frontal, hematoma extradural y, además, fue arrollado por una moto cuando se encontraba tirado en el suelo a causa de la golpiza recibida.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez