Preocupación por los daños en las vidrieras del centro

Noticias Pehuajo - Policiales - Preocupación por los daños en las vidrieras del centro

Sujetos desconocidos provocaron en la madrugada de ayer, destrozos en la puerta de ingreso al "Hotel Picolini", ubicado en el centro local.  El hecho se produjo a las 6:15.

NOTICIAS dialogó con Eduardo Torrallardona, propietario del comercio hotelero, quien enfatizó que "estos casos dan mucha impotencia, porque no se pueden resolver".

 

DAÑO

"En ese momento, 6:15 de la madrugada del domingo, uno de los conserjes se encontraba en el mostrador, en el fondo del ingreso, a unos 15 metros de la puerta, y ve que un grupo se asoma al ingreso. Uno le da un golpe y rompe el vidrio" relató el comerciante local. "Cuando Oscar (el conserje) sale a la vereda, ya habían desaparecido".

 

DENUNCIA

"En la cámara de seguridad que tenemos no se ve nada, ya que solo enfoca el lugar desde dentro", comentó Torrallardona. "No hago la denuncia porque no tiene sentido. No se va a resolver", resumió el propietario de Hotel Picolini, ubicado en B. Mitre al 400, entre Alem e Yrigoyen.

 

MITRE AL 400

No es la primera situación que se da al respecto. En la cuadra del hotel, ya son varios los locales que han sufrido daños en las vidrieras. El primer caso se registró en "Colores", luego en Ramona, a los pocos días se repitió en la vidriera de "Legacy". El jueves dañaron la vidriera de "Pop Center", y ahora se suma un quinto caso con la rotura del vidrio del hotel Picolini.

 

RAMONA

En otro orden, logramos dialogar con los encargados de la confitería Ramona, quienes manifestaron que “se empezaron a tirar piedrazos de una vereda a otra y me rompieron un vidrio. Es un vidrio grande, todavía no lo pudimos cambiar”, manifestaron.

 

MALESTAR

El malestar aumenta, al igual que la preocupación de los comerciantes que ya no saben qué medidas tomar al respecto.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez