Por un arrebato, se allanaron dos viviendas con resultado positivo

En la tarde del lunes, personal de la Policía Comunal y la DDI llevaron adelante un procedimiento para aprehender a tres jóvenes ya que, minutos antes, habían llevado a cabo un arrebato en la vía pública. "Los apresamos pasada las 18:30, en conjunto con personal de la Dirección De Investigaciones" detallaron fuentes policiales de la Comunal.

 

ARREBATO

El arrebato de la cartera ocurrió en la calle Gardes, entre Adolfo Mitre y Dr. Peláez, cuando la vecina transitaba por el lugar. Rápidamente, personal policial dio con los tres autores del delito, de 21, 19 y 17 años.

 

ALLANAMIENTOS

"Por este motivo se accionó rápidamente para realizar dos allanamientos y se encontraron, en poder del mayor de los jóvenes, algunas de las pertenencias de las denunciantes". Los allanamientos se realizaron en dos viviendas ubicadas en Gorostiaga 1630 y en Yrigoyen 660, aunque no lograron encontrar más elementos relacionados con el hecho.

 

INDAGATORIA

Los mayores fueron indagados por la justicia que interviene en la causa, mientras que el menor fue restituido a mayores responsables. "Los tres contaban con antecedentes" informaron desde la Policía Comunal.

 

MOTO

En otro orden, informaron que "se recibió de denuncia de una vecina, quien dio cuenta que a las 21:00, le sustrajeron de su casa, ubicada en Alem 1850, una motocicleta 110, marca Cerro, color roja, por lo que se inició una causa por hurto".

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,70 21,70
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez