Personal policial de Drogas Ilícitas de nuestro medio secuestró elementos tras un allanamiento en Pellegrini

El pasado viernes, "en horas de la noche, personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Trenque Lauquen y personal de la Policía Distrital Pellegrini procedieron a efectuar un allanamiento en una vivienda situada en calle Leandro N. Alem entre Juan José Paso y Lavalle de esta ciudad", señala un informe de prensa de la dependencia.

INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS
Agrega que el procedimiento se realizó "por Infracción a la Ley de Drogas (Ley 23.737), en el marco de una investigación judicial en la que han tomado intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6, a cargo del señor agente fiscal doctor Fabio Arcomano, la Unidad Fiscal de Delitos Complejos y Estupefacientes, a cargo del ayudante fiscal doctor Raúl Carini Hernández, y el Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo de la doctora Anastasia Márquez, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen".

"CONSIDERABLE CANTIDAD"
"En la oportunidad, fue incautada una considerable cantidad de picadura de marihuana, que se hallaba fraccionada en varios envoltorios de nylon y preparada para su venta, un cuchillo, varios teléfonos celulares, una balanza y cigarrillos de armado casero de marihuana semicombustionados", destaca el informe policial, sin precisar, en el informe, la cantidad secuestrada.

LAS ACTUACIONES
 "Las actuaciones que dieran lugar a esta diligencia judicial fueron iniciadas, tiempo atrás, por la Policía Distrital de Carlos Pellegrini y la investigación del caso estuvo a cargo del personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Trenque Lauquen, con asiento en Pehuajo, reuniéndose, por parte de la Policía actuante, medidas probatorias suficientes que determinaron que los magistrados  intervinientes otorgaran la orden de requisa domiciliaria para el lugar indicado anteriormente y requisa personal para los habitantes del lugar", señala el informe de Drogas Ilícitas.

VENTA EN EL LUGAR
"A la llegada de los uniformados, se sorprendió al investigado en plena actitud de venta de estupefaciente al menudeo en la puerta de su domicilio, por lo que se procedió a la incautación de la sustancia ilícita que ocultaba entre sus ropas y fue inmediatamente aprehendido", puntualiza el parte de prensa.

UN IMPUTADO
"El imputado es una persona de 26 años de edad de sexo masculino, que fue alojada en dependencias de la Policía Distrital Pellegrini, a la espera de ser indagado por las autoridades judiciales intervinientes del Departamento Judicial de Trenque Lauquen", finaliza textualmente el informe.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez