Otro joven en grave estado por accidente de moto

Se trata de Javier Beltrán, de 23 años, quien se encuentra internado en grave estado en el hospital Juan Carlos Arámburu de nuestra ciudad.

El accidente se produjo en la tarde de ayer entre una moto y un automóvil Volkswagen Gol en la esquina de Alberdi y Rodríguez.

El mencionado joven permanece internado en grave estado en el hospital local, luego de haberse accidentado con su motocicleta.

"El joven ingresó a la Guardia del hospital con traumatismo de cráneo presentando fractura parieto-temporal y está siendo asistido con respiración mecánica artificial. Se encuentra grave en terapia intensiva" aseguraron los profesionales del hospital local, en un parte médico emitido a las 20:00 (al cierre de nuestra edición) aunque con pronóstico reservado, sin brindar mayores detalles al respecto.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 16:00. Al instante, efectivos policiales y de la salud se hicieron presentes en el lugar para socorrer al joven e intervenir en el accidente ocurrido.

Además, Bomberos Voluntarios trabajaron con una dotación para limpiar el combustible que se encontraba en la cinta asfáltica, producto del accidente.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez