Operativos de la DDI Pehuajó en la ciudad de Trenque Lauquen y la zona

Noticias Pehuajo - Policiales - Operativos de la DDI Pehuajó en la ciudad de Trenque Lauquen y la zona

Luego de una larga investigación llevada a cabo por personal de la D.D.I., en el día de ayer personal de la Delegación de Departamental de Investigaciones con asiento en Pehuajó, cumplieron en la jurisdicción distintos operativos de control de automotores, actuando personal policial del cuerpo de peritos verificadores de la D.D.I., sobre el parque automotor circulante, controlando también agencias de remises, compra-venta automotores, talleres y afines, desarrollando los controles sobre las unidades automotrices en su numeración de chasis, motor y documentación respaldatoria obligatoria.

REGIÓN

En la región se hicieron cerca de cincuenta operativos de control con resultados satisfactorios, logrando secuestrar automóviles y motocicletas con impedimentos legales, trabajando en todos los casos la D.D.I. con el apoyo de la Policía local en los operativos. En Trenque Lauquen, y Casbas se procedió al secuestro de automóviles, algunos de ellos con pedidos de secuestro activo en el marco de hechos caratulados robo automotor a mano armada

INVESTIGACIÓN

Como resultado de la investigación, además de haber efectuado los secuestros mencionados, los investigadores pudieron establecer que todos los vehículos secuestrados venían de una misma “banda delictiva” encabezada por los imputados, oriundos de la ciudad de Trenque Lauquen, quienes enfrentan cargos por encubrimiento y además de otros posibles delitos en los que pudieren estar involucrados, todos dentro de la misma investigación penal preparatoria. Los Fiscales intervinientes como las autoridades de la D.D.I. siguen tras nuevas pistas, no descartando la posibilidad de nuevos secuestros de vehículos en los próximos días en la ciudad de Trenque Lauquen y la zona y que pudieren estar relacionados a la misma banda.

 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,60 21,60
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez