Operativo y allanamiento por carreras clandestinas de galgos

Noticias Pehuajo - Policiales - Operativo y allanamiento por carreras clandestinas de galgos

En la jornada de ayer, un intenso accionar policial concretó dos allanamientos, en relación a la organización de carreras clandestinas de perros galgos.

NOTICIAS tomó contacto con personal de la DDI local, quienes confirmaron que “se realizaron actuaciones iniciadas de oficio”.

 

FACEBOOK

“Se dedicaban a la organización de estas carreras, y las concretaban por la red social Facebook”, detallaron.

 

CARRERAS

Estas carreras “funcionaban en la zona rural de Pehuajó y Carlos Tejedor, por lo que personal de ésta DDI, con el apoyo de la Fiscalía Descentralizada Nº 7 de Pehuajó, a cargo interinamente del Dr. Ruiz Shenstrom, en conjunto además con el personal Patrulla Rural Pehuajó y Carlos Tejedor, Destacamento Curarú y Estación Comunal de Carlos Tejedor, se llevaron a cabo tareas investigativas, logrando como resultado de ello la recolección de pruebas que permitieron la obtención de Órdenes de Allanamientos de Urgencia”, detallaron fuentes policiales a nuestro cronista.

 

DOS ALLANAMIENTOS

“El primer allanamiento fue para la vivienda del organizador, identificado como Martín Carlos Eduardo Álvarez, y el otro se desarrolló en el establecimiento rural “Don Julián”, en nuestro partido”, informaron.

 

UN APREHENDIDO

“Ambos procedimientos arrojaron un resultado altamente positivo, procediéndose al secuestro de elementos relacionados a la comisión del ilícito, y la aprehensión de Álvarez”

 

“NO SE DESCANSA”

“Más allá del resultado obtenido en el procedimiento, no se descansa, por el contrario, se prosiguen con las averiguaciones en post de lograr desarticular este tipo delictivo en la zona”, enfatizaron los efectivos policiales a cargo del operativo, en diálogo con este diario.

 

 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,70 21,70
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez