Murió una joven tras un choque fatal en la avenida Perón

Noticias Pehuajo - Policiales - Murió una joven tras un choque fatal en la avenida Perón

El siniestro ocurrió en las primeras horas de ayer, en la avenida Presidente Perón, justo en la intersección con la calle Ascasubi. La joven, se movilizaba con una persona de sexo masculino en una motocicleta y, por causas que se tratan de establecer, colisionó fuertemente con un micro de larga distancia que salía de la terminal de Ómnibus local, en camino hacia la ruta. La violencia del impacto le provocó la muerte de manera instantánea.

 

ACCIDENTE

"Los dos jóvenes se movilizaban en una motocicleta Honda Wey y terminaron impactando con una unidad de la empresa de transporte de pasajeros de larga distancia El Rápido", informaron desde la Policía Comunal a NOTICIAS, acerca del siniestro vial.

 

OPERATIVO

El accidente tuvo lugar a las 1:00 aproximadamente, y rápidamente fue amplio el despliegue policial y del personal de salud para cortar el tránsito, aunque el operativo se extendió durante varias horas.

 

FALLECIÓ

"La joven perdió la vida instantáneamente", confirmaron fuentes policiales a este diario. La víctima fue identificada por María Luz Hazelhoff, de 15 años de edad. En tanto, la persona de sexo masculino también menor de edad, que manejaba el ciclomotor, resultó ileso del accidente. Ambos jóvenes se movilizaban sin casco.

 

POLICÍA

Durante un tiempo, el tránsito en el lugar permaneció cortado, debido al trabajo del personal policial con los vehículos, y luego con el respectivo peritaje una vez constatado el deceso. Un triste amanecer que vivió nuestra ciudad en el día de ayer, y fue dable observar la extensa cantidad de jóvenes que compartieron su dolor en las redes sociales.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez