Lamentable

Múltiples daños y roturas en el Colegio Nacional

Noticias Pehuajo - Policiales - Múltiples daños y roturas en el Colegio Nacional

Una acción que se vuelve a repetir. Una vez más una institución educativa es víctima de vándalos. En esta oportunidad el ex Colegio Nacional sufrió importantes daños en uno de sus ingresos y en un aula. Lamentable, repudiable. En el último día lectivo previo al receso invernal, cuando los auxiliares llegaron al establecimiento alrededor de las 7:00 pudieron constatar las roturas sufridas en dos puertas que dan hacia el patio. Los vidrios totalmente destrozados. Además hubo que sumarle roturas en el vidrio de una ventana que da hacia el patio, donde quienes cometieron el hecho procedieron a romper ventiladores, arrancándolos directamente del techo.

 

AVISO

Al ser informada la Directora del establecimiento, rápidamente dio aviso a la Policía. Luego de la denuncia correspondiente, Policía Científica llevó adelante los trabajos correspondientes para poder recabar huellas y datos que permitan poder dar con el o los responsables de este episodio vandálico.

 

ROMPER

Ya el Colegio había sufrido tiempo atrás importantes daños. En esta ocasión habrían actuado amparados en la noche. De acuerdo a lo apuntado luego de recorrer la instalación en su conjunto, no se habría producido ningún faltante y la puerta del aula permanecía cerrada, por lo que solo se han movido dentro del salón, generando los importantes daños, que van en contrapartida del esfuerzo que realizan directivos y docentes, día tras día para que los alumnos puedan concurrir con la mayor comodidad posible a cursar sus estudios. Sobran los calificativos para repudiar estas acciones. Pero a su vez abren un sinfín de preguntas. 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,70 21,70
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez