Múltiples choques en la jornada de ayer

Noticias Pehuajo - Policiales - Múltiples choques en la jornada de ayer

El día de ayer estuvo signado por haberse registrado varios accidentes de tránsito en las calles de la ciudad. Uno de los siniestros tuvo lugar en horas de la mañana, y los dos restantes por la tarde. Uno de los choques, el que se registró sobre avenida Balcarce, tuvo como protagonistas a un automóvil y dos motos, debiendo ser derivados, al nosocomio local, tres personas.

 

CHOQUE

En horas de la mañana, el choque se produjo entre un automóvil Renault Fluence y una camioneta Kangoo, en la intersección de las calles Alem y Oyuela. Si bien el impacto fue de consideración, se apuntó que los conductores de los dos vehículos no sufrieron lesiones. Los otros dos accidentes tuvieron lugar en horas de la tarde/noche. Uno de ellos fue en la intersección de la avenida San Martín con calle Mármol, donde, por causas que se tratan de establecer, impactaron una moto y un Fiat Palio. El conductor de la moto fue derivado al Hospital local para realizar los controles correspondientes.

 

DOS MOTOS Y UN AUTO

Otro de los siniestros viales de ayer fue el que tuvo lugar en la avenida Balcarce y calle Varela. En esta ocasión, un auto Palio y dos motos fueron los vehículos involucrados. Personal policial procedió a llevar adelante los trabajos correspondientes, ya sea en el control del tránsito como así también recabar información para conocer los motivos del choque. El coche habría venido transitando por Varela, mientras que las motos lo hacían por la avenida. Tres vecinos que iban en las dos motos fueron derivados al Hospital local, donde se constató que sufrieron heridas cortantes en las piernas.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez