Múltiples accidentes durante los dos días de lluvia

Noticias Pehuajo - Policiales - Múltiples accidentes durante los dos días de lluvia

Durante las jornadas lluviosas del lunes y martes, al menos cuatro accidentes de tránsito tuvieron lugar en las intersecciones locales, con varios heridos a raíz de los encontronazos.

ALSINA Y ARTIGAS

El lunes, 8:50, un encontronazo tuvo lugar en la esquina de Artigas y Alsina de nuestra ciudad. En el lugar, un Volkswagen Voyage impactó con una motocicleta marca Yamaha modelo YBR color negra. A raíz del impacto, los dos conductores resultaron con lesiones leves.

ARTIGAS Y BALCARCE

En la misma jornada, a las 16:25, un nuevo accidente se registró en calle Artigas, en esta oportunidad en la intersección con la avenida Balcarce. En el lugar impactaron dos motocicletas, una Yamaha 110 y una Honda CG Titán 150. Uno de los involucrados resultó con heridas consideradas sumarialmente graves, ya que sufrió la fractura de su rodilla, mientras que otra persona involucrada terminó con heridas leves.

GARDES Y DE LUCA

Ya en la jornada de ayer, una colisión tuvo lugar en el Boulevard Gardes y De Luca. En el lugar, un Volkswagen Voyage, remís, color azul, impactó con un Chevrolet Corsa color gris. A raíz del impacto, ambos vehículos resultaron con daños considerables, aunque sin lamentar heridos.

ZONA CÉNTRICA

Además, de la estación de Policía Comunal detallaron que "se iniciaron actuaciones por un accidente que tuvo lugar en calle Mitre entre Alem e Yrigoyen. El encontronazo fue entre un Peugeot 206 y un Peugeot  405, en el que los ocupantes resultaron con heridas leves".

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,60 21,60
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez