Menor de catorce años aparehendido por Tentativa de hurto infraganti en cervecería céntrica

En la noche del martes, un menor de catorce años resultó aprehendido por personal dela Policíaa raíz de un hurto en una cervecería céntrica de nuestra ciudad.

NOTICIAS tomó contacto con personal dela Estaciónde Policía Comunal, quienes detallaron que "el menor ingresó al patio cervecero Chabacán, ubicado en Yrigoyen y Rivarola de nuestra ciudad, aunque cuadras después descartó lo sustraído".

 

HURTO

"El hecho tuvo lugar a la 1:30, cuando el menor de catorce años ingresó al mencionado patio cervecero y sustrajo una patineta tipo Long Board y se dio a la fuga" manifestaron desdela Comunal.

 

A SEIS CUADRAS

"La Policíafue advertida de lo sucedido y se abocó rápidamente a dar con el delincuente, el cual fue abordado por los efectivos en Varela, entre Del Valle y Echeverría, minutos después del hurto" informaron fuentes policiales.

 

APREHENDIDO

"El menor no tenía en su poder la patineta, pero la había descartado metros antes, por lo que se inició una causa por -Tentativa de Hurto Infraganti-" informaron fuentes policiales, detallando que "el menor fue aprehendido y trasladado ala Policía Comunaldonde pasó la noche, por orden del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 de Trenque Lauquen, y en horas de la mañana fue entregado a un mayor responsable, siendo notificado de la formación de la causa" resumieron desdela Estaciónde Policía Comunal.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 19,70 20,20
Euro 24,80 25,80
Real 620,00 670,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez