Menor aprehendido por intentar robar dos motocicletas en la zona céntrica

En la madrugada del domingo, personal policial procedió a la aprehensión de un menor de edad, que se encontraba junto a otro menor intentando robar dos motocicletas estacionadas en la zona céntrica de nuestra ciudad.

En contacto con NOTICIAS, personal dela Estaciónde Policía Comunal detalló que "las motocicletas estaban estacionadas en calle Alem, entre Rivarola y Mitre".

DOS MOTOS

"En el lugar, dos menores se encontraban dañando el mascarín de dos motocicletas 110 cc con la intención de sustraerlas" apuntaron fuentes policiales.

FUGA

"Por este motivo, personal policial se movilizó hacia el lugar. Uno de los menores logró darse a la fuga, aunque fue identificado y el otro terminó aprehendido" indicaron a nuestro cronista.

CAUSA

Desde el Juzgado del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Trenque Lauquen, se dispuso que el menor aprehendido sea entregado a un mayor, notificando la formación de la causa por Intento de Robo Calificado. Por otra parte, el otro menor fue identificado y también fue notificado de la formación de la causa de la cual resultaron imputados.

HURTO

En otro orden,la Estaciónde Policía Comunal informó a este diario que "se recibió la denuncia de un empleado de la heladería Arlequín, ya que un masculino ingresó a la heladería y logró sustraer dinero en efectivo de la billetera del denunciante. Por esto se inició una causa por hurto, con intervención dela Fiscalíade nuestra ciudad" resumieron.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 20,00 20,50
Euro 25,00 26,00
Real 590,00 640,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez