Vuelco de un camión con gas

Luego de dos días de trabajo, se logró despejar la Ruta 226

Noticias Pehuajo - Policiales - Luego de dos días de trabajo, se logró despejar la Ruta 226

Luego de dos días de trabajo por parte de personal de la firma Extragas, y con el apoyo de diferentes reparticiones públicas, se logró despejar la Ruta 226, y desde el martes en horas de la tarde/noche se encuentra transitable en su totalidad. Recordemos que en la jornada del sábado, alrededor de las 20:30, personal policial de Carlos Tejedor fue alertado -por el mismo chofer del camión- que el transporte que conducía había volcado en el km 536 de la ruta (entre Curarú y Carlos Tejedor). De inmediato se hicieron presentes en el lugar distintas reparticiones policiales y los Bomberos de las dos localidades mencionadas. En ese instante, se decidió llevar adelante un estricto control del tránsito, debido a la niebla existente y a la peligrosidad que implicaba donde había volcado el camión y la carga que transportaba. (22 mil kg de gas líquido).

TRASPASO

El día lunes, en horas de la mañana llegó personal de la empresa dándose inicio al trabajo de traslado del gas. Además del apoyo de Bomberos y Policía de la zona, se dio cita Policía Ecológica de Junín. La tarea concluyó finalmente el martes. El operativo consistía en la interrupción total del tránsito por un lapso de media hora y luego, para descomprimir las largas colas de automóviles que se generaban, tanto en dirección a Pehuajó, como a General Villegas, la Policía procedía a habilitar el tránsito por un espacio similar de tiempo, momento en que se paraba con el trabajo de traspaso del gas, de un camión a otro.

LIBERADO

Luego de un arduo trabajo se procedió a liberar la zona, y el camión fue trasladado a la sede central de la firma. De acuerdo con lo que se indicó, en el accidente no hubo personas lesionadas, y el trabajo, más allá de la duración lógica, se pudo llevar adelante sin inconvenientes.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez