Ocurrió el domingo

La Policía Comunal brindó información oficial sobre el hecho de los disparos

En nuestra edición de la víspera, dábamos a conocer el hecho ocurrido el domingo por la tarde noche, cuando un sujeto fue detenido por la Policía luego de efectuar disparos de arma de fuego en Ascasubi y Echeverría.

NOTICIAS aguardó información oficial, la cual no fue brindada por la Comunal en la jornada del lunes, y logramos obtener declaraciones de vecinos, narrando lo sucedido.

Ayer, Luis Almirón, comisario de la Policía Comunal, compartió el parte oficial de lo sucedido. "Recibimos un llamado al 911 acerca de lo que sucedía en la calle Ascasubi, y al presentarse personal policial se encontraron con este sujeto efectuando disparos".

 

DISPAROS

"El hecho ocurrió a las 20:30, en la calle Ascasubi, a metros de Echeverría, donde se encuentra el hospedaje La Querencia. Ahí una persona de sexo masculino se encontraba efectuando disparos con un arma de fuego" destacó Almirón.

 

OPERATIVO

"Rápidamente se desplegó un operativo policial y se logró detener a este individuo, identificado como Gonzalo Padilla, de 34 años de edad" indicó Luis Almirón.

 

ARMA Y AUTO

"En el lugar se logró incautar un arma calibre 22 largo, con cartuchos nuevos y efectuados, como así también se incautó el vehículo Peugeot 206 en el que se movilizaba" informó el comisario.

 

DETENIDO

"El sujeto fue notificado de su causa por amenazas, abuso de armas y portación ilegal de armas de uso civil. Fue indagado por la Fiscalía y quedó alojado en Doudignac, a la espera de la resolución de su proceso" informaron desde la Comunal.

 

DENUNCIA

Por otra parte, el comisario Luis Almirón informó que "anterior a este suceso, el pehuajense Luis Cora denunció que, a las 19:30 del domingo, un automóvil Peugeot color blanco, de iguales características que el incautado, se movilizaba con varios sujetos, pasaron por su vivienda y efectuaron disparos contra la fachada del denunciante, Perito Moreno 150". Aunque se trata de un hecho de similares características como así también el vehículo, Almirón señaló que "no podemos confirmar que se trata del mismo sujeto".

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez