La Policía aprehendió a una persona con distintas causas penales

Personal de la Estación de Policía Comunal aprehendió a un sujeto con cuatro causas delictivas pendientes y la Justicia interviniente en los hechos ya le otorgó nuevamente la libertad.

En contacto con NOTICIAS, fuentes policiales confirmaron que "el sujeto contaba con cuatro averiguaciones de paradero activas".

CUATRO CAUSAS

"Las averiguaciones eran por cuatro causas delictivas: dos causas de tentativa de hurto, un hurto y un robo, todas del Departamento Judicial de Mercedes. El hombre fue trasladado a la dependencia policial, donde la Justicia que intervine determinó notificarlo de las causas y otorgarle nuevamente la libertad" explicaron desde la Policía Comunal.

MOTO

En otro orden, se informó que un vecino denunció que, durante la noche del domingo, ignorados se llevaron su motocicleta Gilera Smash 110, color marrón, de la vereda de su vivienda ubicada en Oro al 200. Por este motivo se inició una causa por hurto.

REUNIÓN

Además, desde la Policía Comunal recordaron que, en la mañana de ayer, tuvo lugar una reunión con autoridades de Seguridad Municipal y Policial con los organizadores de la Fiesta Nacional de la Moto, para diagramar los operativos de seguridad especiales para el fin de semana.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez