Reside en el pequeño hogar

La policía aprehendió a un menor por el robo de un arma de fuego

Noticias Pehuajo - Policiales - La policía aprehendió a un menor por el robo de un arma de fuego

Luego de que un vecino, días pasados, realizara la denuncia del hurto de un arma de fuego, la policía comenzó con las tareas investigativas y comprobó que se encontraba en manos de un menor, de 16 años, que reside en el "Pequeño Hogar" de nuestra ciudad.

NOTICIAS tomó contacto con personal de la Estación de Policía Comunal, quienes detallaron que "la investigación se inició el 8 de septiembre, cuando un vecino de nuestra ciudad denunció el robo de una pistola calibre 9mm, con proyectiles"

INVESTIGACIÓN

"Por este motivo se realizó una intervención policial a raíz de los datos que arrojó la investigación para dar con el arma" apuntaron desde la Policía Comunal, informando que "se logró determinar que la misma podría estar en manos de un menor de edad, que reside en el Pequeño Hogar".

PROCEDIMIENTO

"Se realizó el correspondiente procedimiento comprobando la veracidad de esa hipótesis. Este procedimiento tuvo resultado positivo, ya que el personal secuestró el arma y trasladó al joven de 16 años de edad a la dependencia policial" manifestaron a nuestro cronista, desde la Comunal.

MÚLTIPLES

ANTECEDENTES

"El menor, que cuenta con múltiples antecedentes por delitos contra la propiedad, fue notificado de la formación de la causa por hurto y luego restituido a un mayor de edad responsable" resumieron a este diario desde la Estación de Policía Comunal.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,60 21,60
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez