La justicia determinó la detención de cuatro personas por el asesinato de Pavón

Noticias Pehuajo - Policiales - La justicia determinó la detención de  cuatro personas por el asesinato de Pavón

En el día de ayer en las oficinas del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, se llevó adelante la audiencia de prisión preventiva, para los tres mayores que se encontraban detenidos, acusados de ser los autores de la muerte del joven Carlos Pavón, hecho del que el día martes se cumplió un mes. La titular del Juzgado de Garantías, Dra. Anastasia Márquez, determinó que dos de los mayores queden detenidos en una unidad carcelaria, mientras que un tercero recuperó la libertad, aunque sigue imputado en el hecho. Además de los dos mayores detenidos alojados en la Unidad Carcelaria de “Las Tunas”, se encuentran dos menos alojados en un instituto en la ciudad de Bahía Blanca.

DETENIDOS

En la audiencia que tuvo lugar ayer, el fiscal que interviene en la causa Pablo Teodoro Ruiz Schenstron, de la UFI Nª8, solicitó la prisión preventiva de los tres mayores que ya estaban detenidos bajo el delito de “Homicidio agravado por alevosía por la intervención de dos o más personas”; mientras el juzgado de Garantías calificó el episodio como “Homicidio simple agravado por la intervención de menores”. Luego de la audiencia, los representados por los abogados Murgia y Cardozo, quedaron en condición de detenidos mientras quien es patrocinado por la Dra. Maya quedó en libertad. De esta manera Tomas Méndez y Lucas Ahumada de 18 años,  quedaron detenidos hasta que se realice, el juicio mientras que Sergio Bafundo quedó en libertad.

PRUEBAS

De acuerdo a la información que logró recabar NOTICIAS, desde la UFI local continúan recolectando pruebas, en el marco del triste episodio. Además han indicado que quienes posean información y que aún no han emitido su declaración pueden acercarse a las oficinas judiciales y hacerlo.

HECHO

Recordemos que el triste hecho tuvo lugar en las primeras horas del sábado 6 de octubre, cuando en la intersección de las calles Alsina y Ascasubi, Pavón habría salido en defensa de familiares y amigos que estaban siendo agredidos. Una vez que esto paso, y luego de recorrer unas cuadras el grupo de jóvenes habría atacado a Carlos Pavón, golpeándolo con una baldosa, para luego seguir arrojándole puntapiés, cuando estaba totalmente desvanecido en el piso. El joven agredido es derivado al Hospital, quien instantes después, como consecuencia de los golpes recibidos fallece.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez