Joven pehuajense con pedido de captura aprehendido por la Policía Comunal

El procedimiento se llevó adelante pasadas las 3:00 de la madrugada de ayer, cuando personal policial de la Comunal detectó al pehuajense, que tenía un pedido de captura activo.

Desde la estación de Policía Comunal, se informó a este diario que "la aprehensión fue en la esquina de Del Campo y Varela de nuestra ciudad".

 

34 AÑOS

"Se trata de un joven pehuajense con antecedentes policiales, de 34 años, que tenía un pedido de captura activo, y al ser reconocido por personal policial fue interceptado y aprehendido"

 

HURTO CALIFICADO

"Tenía el pedido de captura por el delito de hurto calificado, solicitado por el Juzgado Correccional Nro. 2 del departamento judicial de Trenque Lauquen" explicaron.

 

LIBERTAD

"Se tomaron los recaudos legales dispuestos por la justicia y recuperó la libertad" informaron desde la Comunal.

 

BICICLETA

En otro orden, se informó acerca del hurto de una bicicleta. "Una vecina de nuestro medio denunció que, en la mañana del jueves, de la vereda de una vivienda ubicada en Gutiérrez al 800, malvivientes sustrajeron una bicicleta playera, color fucsia. Por este motivo se inició una causa por hurto, con intervención de la fiscalía local a cargo del Dr. Pedro Ruíz".

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,70 21,70
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez