Intento de robo en panadería “El Futuro”

Ayer, en horas de la tarde, un desconocido ingresó al local de la panadería “El Futuro” intentando llevarse la recaudación del día que estaba en la caja registradora.

NOTICIAS, dialogó con Susana Aguilar, responsable del taller protegido “El Futuro”, para conocer más detalles de lo sucedido. “El hecho ocurrió a las 14:15 aproximadamente, cuando todos nos encontrábamos en la cocina de la panadería, por empezar el taller de gimnasia que se dicta para los chicos”.

 

LOCAL VACÍO

“En ese momento, en el local de venta de la panadería no había nadie, ya que la empleada de la tarde estaba con nosotros en la cocina”, destacó Susana Aguilar, continuando con el relato de lo sucedido: “Cuando Silvia, la empleada, decide acercarse al mostrador, se encuentra con un joven, de 18 a 20 años, forzando la caja registradora para robar la recaudación del comercio”.

 

ESTABLECIÓ UN DIÁLOGO

“Al instante que la empleada lo observa, le pregunta que intenta hacer, a lo que el joven responde que no estaba haciendo nada. Silvia sigue insistiendo que deje de robar, a lo que el sujeto le muestra los bolsillos en señal de que no había agarrado nada”, afirmó.

 

SALE CORRIENDO

“Luego de que el joven conversa con Silvia, huye del negocio corriendo”, explicó Susana, aclarando que “no tuvo tiempo de llevarse nada”.

 

NO SE PUDO IDENTIFICAR

“Silvia permanece en estado de shock por lo sucedido, por lo que no recuerda la cara ni la vestimenta del joven involucrado en el hecho delictivo. Por otra parte, uno de los chicos del taller lo vio salir y lo identificó como un habitué del negocio, donde concurría seguido a pedir alimentos, pero aun no se sabe de quien se trata”, señaló Aguilar.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez