Intenso trabajo policial durante este fin de semana

De acuerdo con lo que se nos informó desde la Estación de Policía Comunal, en el día de ayer, fue intenso el trabajo que debieron desplegar durante el fin de semana, interviniendo en distintos hechos sobre los que se nos informó.

 

EL VIERNES

Se destacó que el pasado virenes 20, a las 21:00, se procedió a la aprehensión de dos menores de 14 y 16 años, quienes tenían en su poder una bomba cetrínfuga de elevación de agua y un alargue, caratulándose actuaciones por "Averiguación presunto ilícito", dándose intervención a la Justicia de Menores.

Agrega el parte que en el día de ayer se estableció que los elementos eran de la Sociedad Rural, razón por la cual la carátula ahora es "Hurto", interviniendo la UFI de Menores del DJTL.

 

EL SÁBADO

También se nos informó que el sábado 21, personal de la Estación Comunal y numerarios de Narcotráfico procedieron a la aprehensión de un mayor de edad, a quien se le incautó 1,5 gramos de cocaína en su poder, siendo trasladado a la sede de la Comunal.

A raíz de esto se realizaron dos allanamientos, informándose que se secuestraron elementos de importancia para una causa sobre "Comercialización de estupefacientes" en la que interviene la UFI 6, a cargo del Dr. Fabio Arcomano.

 

DOMINGO 22

Se informó que el domingo anterior, a las 5:50, personal de esa dependencia y el GAD procedieron a la aprehensión de un menor de 15 años, a quien se le imputa "Resistencia a la autoridad, lesiones leves y amenazas".

Se señaló que en un disturbio céntrico un móvil policial resultó dañado en su luneta, para luego explicarse que el padre del menor, quien fue a buscarlo a la Comisaría, fue aprehendido, imputado de causar el daño al móvil, con carátula de "Daño y resistencia a la autoridad".

Intervienen el Juzgado de Menores por el menor, y en la segunda causa se dio intervención a la UFI Pehuajó, a cargo del Dr. Luis Caldentey.

También ese día, persona de la Patrulla y la Comunal procedieron a la aprehensión, a las 20:00, de tres mayores imputados de sustraer dos lechones de un predio en Cuartel Segundo, los que trasladaban en el baúl de un automóvil. Se caratularon actuaciones por "Abigeato", interviniendo el Dr. Luis Caldentey.

También ese día, a las 20:10, personal del destacamento Nueva Plata, de Patrilla Vial y del GAD procedieron a la aprehensión de dos menores que circulaban en una motocicleta, a quienes le imputan el intento de sustracción de un porcino.

A estar por el informe, el animal habría sido tomado en una quinta en la Ruta 226, labrándose las actuaciones correspondientes en la Justicia de Menores.

 

EN EL DÍA DE AYER

Finalizando el informe, la Estación Comunal señaló que personal de la dependencia y de Narcotráfico, en el día de ayer, a las 9:00, en el marco de la causa por "Comercialización de estupefacientes" que tramita el Dr. Fabio Arcomano, realizaron un allanamiento en la ciudad de 9 de Julio, donde se procedió a la aprehensión de un mayor, quien fue trasladado a nuestro medio, prestó declaración en Fiscalía y quedó alojado en la Estación de Policía Comunal local, en espera de lo que determine la Justicia.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez